DISEÑO_GALERÍA_PORTADA.png

TRES PUNTOS HISTÓRICOS

Llegó la Tercera de vuelta a Noáin y con ella los tres primeros puntos de la historia, tras una goleada que no refleja lo ocurrido en el campo

TERCERA

El pasado Sábado 24 de Octubre volvía el fútbol de Tercera División a Noáin y el FC BIDEZARRA se estrenaba a domicilio para recibir al CD FONTELLAS.

El partido finalizó con un resultado abultado (4-1) donde no se refleja la igualdad de lo que paso en los 90 minutos de fútbol. El partido mantuvo el equilibrio, hasta la expulsión del jugador visitante en los inicios de la segunda mitad. Fue el punto de inflexión que hizo a los de casa remontar, tras encajar el 0-1 en la primera parte en una de las pocas llegadas visitantes.

Era el momento de aprovechar la velocidad de nuestros atacantes, especialmente la de Mikel Mahugo que hizo un agujero por la banda derecha con varios balones a la espalda. En consecuencia, fue el primer jugador de la historia del club en marcar un gol en Tercera División y así nos cuenta como lo vivió:

"Es obvio que a nivel del club el primer gol en su historia en tercera división es importante pero yo me quedo con el partido en general.

Cuando llegué al equipo pude ver que se trataba de un grupo sano y esto a ayudado a adaptarme rápidamente y disfrutar desde el principio. Respecto al grupo, creo que somos un grupo muy "currela" y que poco a poco con trabajo como estamos haciendo, vamos a seguir consiguiendo triunfos como los de este sábado pasado.

 

El partido fue rocoso en la primera parte, con el gol en contra nos pusimos algo nerviosos y tuvimos pequeños baches. Después de hablar en el descanso, salimos confiados de que lo íbamos a conseguir y así fue. A raíz de la expulsión supimos abrir el campo y aprovechándolo pudimos hacer daño con la velocidad.

 

Estoy contento con el partido en lo individual y en lo grupal, pero esto acaba de empezar, espero que ese gol sea el primero de muchos!"

Al final, el partido concluyó con un marcador favorable, que hace soñar al club en la lucha por la permanencia. Tras su vuelta a casa, Edu Lanz disfrutó como capitán de la primera victoria del FC BIDEZARRA en esta categoría.

"Sentí una alegría enorme por el equipo, por el club y por todo el pueblo.

El equipo ha luchado mucho por llegar hasta aquí y este año es un premio más que merecido para todos. Es un grupo increíble y yo desde el primer día me he sentido uno más. Tenía muchas ganas de volver a casa después de tantos años fuera.

Aunque el partido se puso en contra pronto, teníamos la sensación de que podíamos darle la vuelta y así fue. No tengo duda de que si seguimos como hasta ahora con actitud y ganas, tendremos muchas opciones de seguir sacando puntos."

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO