DISEÑO_GALERÍA_PORTADA.png

EN CASA SUMAMOS DE TRES EN TRES

Este sábado 7 de noviembre se jugaba la Cuarta jornada de Tercera División en Noáin y nos enfrentábamos al CD CANTOLAGUA.

TERCERA

El equipo llegaba con buenas sensaciones y así se reflejo en el verde. Se llevo a cabo un partido bastante completo por parte de los jugadores que dejaron los tres puntos en casa.

La plantilla empieza a soñar en la permanencia con 7 puntos en las 4 primeras jornadas y desplegando un fútbol a la altura de la categoría. El FC BIDEZARRA llegaba como un recién ascendido, pero ha dejado claro a sus rivales que ha venido para quedarse.

El buen juego fue redondeado con un marcador cómodo de 2-0. El partido estuvo controlado durante la mayoría de los 90 minutos y en ningún momento daba la sensación de que peligrase la victoria a partir del gol de JULIAN TIRAPU en la primera parte. Si había alguna duda, ISMAEL MUGUETA sentenció el encuentro con un golazo que pegaba en el larguero antes de que el segundo subiese al marcador.

JULIAN que lleva en el equipo consolidado como central desde hace años abrió el marcador y nos explica así las sensaciones que tiene cara a la temporada:

“He de decir que siempre te ilusiona y alegra marcar un gol, aún más cuando es el primero en esta nueva categoría para mí. Pero bueno todo eso siempre ha estado en un segundo plano, lo importante es el equipo y los puntos, lo hubiese celebrado igual siendo mío, que siendo de un compañero.

La verdad es que estamos teniendo un muy buen arranque, sabíamos que en esta temporada es clave conseguir el máximo de puntos posibles cuanto antes, por toda esta situación que estamos viviendo. No sabemos si de una semana para otra esto se puede cortar y cuanto antes hagamos un buen colchón para estar tranquilos y lograr el objetivo mejor.”

Por su parte MUGUETA fue uno de los más influyentes en la victoria ante el CD CANTOLAGUA y así lo refleja su aparición en el 11 de la Jornada. Su gol además de ser un golazo daba la tranquilidad al encuentro:

“Este año he tenido suerte y no ha ocurrido ningún percance como en anteriores. He podido realizar toda la pretemporada, y eso se nota luego en el campo, estoy muy cómodo tanto jugando arriba como en la banda e intento buscar siempre lo mejor para el equipo. Estoy feliz por la victoria del sábado, y más aún con los puntos que hemos logrado en estos primeros cuatro partidos.

El equipo está en buen momento, pero no nos podemos relajar, tenemos que salir siempre con la mayor intensidad, sino no vamos a optar a ningún punto en los siguientes partidos. No nos podemos confiar, porque en dos partidos malos estamos abajo. Tengo la sensación de que el equipo tiene mucho margen de mejora, y es lo que tenemos que buscar, sin confianzas. Si somos humildes y nos esforzamos en seguir mejorando conseguiremos el objetivo de la salvación, hay que ir a por ello y mirar nada más que en el equipo.”

En definitiva, ni la plantilla ni el club quiere levantar los pies del suelo, pero estos jugadores hacen soñar y como dice MIKEL GONZÁLEZ (primer entrenador) “soñar es gratis”. Las buenas sensaciones no deben desaparecer y para ello hay que seguir trabajando. ESTE PROYECTO ILUSIONA.

AUPA BIDEZARRA.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO