TODOS DISFRUTANDO DEL FÚTBOL, POR FIN

Cuando ya parecía que la temporada no iba a comenzar para los Benjamines, aunque vaya a ser por un muy breve periodo de tiempo, ha llegado el día.

Los dos benjamines del club llevaban entrenando desde octubre al igual que todas las demás categorías. En cambio, hasta el 8 de mayo no habían podido empezar la competición que ansiaban con más ganas que nadie tras 6 meses de entrenamientos.

Hemos hablado con los entrenadores de ambos equipos para conocer con han vivido junto a sus chavales estos largos meses de incertidumbre.

Tanto Alex Barja (Entrenador Benjamín D) como Iván Molina (Entrenador Benjamín C) están de acuerdo en que ha sido un año bastante complicado para ellos y sobre todo para los chavales. No era fácil para los jugadores ir cada semana a entrenar sabiendo que el fin de semana no había partido, asegura Alex, que al fin y al cabo es por lo que se apuntaron a fútbol.

Para solucionar está situación atípica ambos equipos han estado disputando amistosos entre ellos en las últimas semanas para saciar en la medida de lo posible las ganas de jugar de los más pequeños. Aún así, Iván nos deja claro que con el tiempo se hacia más frustrante ver como las demás categorías arrancaban la competición, incluso la de chavales de la misma edad que nuestros Benjamines.

En cuanto al inicio de la competición Julen García (Segundo Entrenador Benjamín C) asegura que todos los años empiezan con mucha ilusión y ganas, pero que este año ha sido todavía más especial, consecuencia de que ha empezado más tarde de lo normal. Un inicio de competición que Iván define como “utópico”. Por su parte, Alex, ha visto estas últimas semanas a sus chavales más nerviosos de lo normal a la hora de entrenar. Aún así, asegura que ha sido escuchar el pitido inicial del arbitro y los jugadores cambiaron la mentalidad para firmar un gran inicio de temporada.

Por su parte, el Benjamín C no ha empezado con buen pie, pero es cuestión de tiempo que los pequeños transformen esas ganas y esa ilusión que no han perdido por competir en una buena práctica del fútbol, y por que no, en una alegría en forma de victoria para poner fin a esta temporada que esperemos, quede como una anécdota para todos.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO