TODOS ENTRENANDO A LA ESPERA DE COMPETIR

Tras el cambio de césped todas las categorías están entrenando a la espera de competir. Por otro lado, se retrasa 15 días el inicio tanto para REGIONAL como para JUVENIL.

CLUB

Dos semanas han pasado ya, desde que el Municipal de Noáin cuenta con el nuevo césped. Por fin volvían a entrenar todas las categorías del club tras el largo parón que hubo por la reforma. Las categorías inferiores, BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE siguen entrenando y disfrutando del fútbol a la espera de que algún día llegue un comunicado con la fecha de volver a competir. Mientras tanto el club en base a su nueva metodología, sigue formando a los chavales de cara al futuro, teniéndolos a punto para el momento en el que empiece la competición.

Mientras tanto, la luz que veían tanto el REGIONAL como el JUVENIL se vuelve a apagar tras el acuerdo entre el INSTITUTO NAVARRO DEL DEPORTE y el INSTITUTO NAVARRO DE SALUD PÚBLICA Y LABORAL, donde retrasan el inicio de la competición otros 15 días.

Para el club esta noticia tiene su lado malo y su lado bueno. En primer lugar, es una pena que la competición que tanto ansían nuestros jugadores se vuelva a ver lejos, pero, por otro lado, tras nuestro descanso por el cambio de césped, de cara a competir es una buena señal. Si la competición llega a comenzar este fin de semana como estaba previsto, disponíamos únicamente dos semanas de “pretemporada”, por lo que esta resolución es un soplo de aire fresco que nos da más margen para prepararnos de cara a las primeras jornadas

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO