DISEÑO_GALERÍA_PORTADA.png

Empieza el fútbol base

Comienzan los entrenamientos individuales para los diferentes equipos del fútbol base del FC BIDEZARRA 

Cantera

Varios equipos de la cantera del club han dado comienzo esta semana a sus respectivos entrenamientos, siempre respetando las medidas sanitarias establecidas para el COVID para poder realizarlos. 

Los entrenamientos han comenzado con un predominio de ejercicios individuales con el objetivo de evitar el contacto físico entre los jugadores. Pero al inconveniente de no poder trabajar conjuntamente los entradores están dándolo todo para llevar a cabo entrenamientos que sean tanto productivos como entretenidos para toda la plantilla.

Esta situación ha cambiado la manera habitual que tenían todos los equipos del FC BIDEZARRA de entrenar con continuas variantes de posesiones para sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Sin embargo, las nuevas medidas obligan a sustituirlos por postas, ruedas de pases y demás opciones que pretenden sacar el máximo potencial de todos los chavales. 

Es cuestión de tiempo el poder recuperar el contacto en los entrenamientos, pero hasta ese momento los entrenadores y los jugadores deberán acostumbrarse a la nueva forma de entrenar para poder trabajar en la próxima temporada.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

WhatsApp Image 2020-10-02 at 18.46.16.jp
WhatsApp Image 2020-10-02 at 18.46.15.jp