reunion con entrenadores.png

Reunión con los entrenadores

A lo largo de esta semana tanto el coordinador como los encargados de la metodología del club se han reunido con los entrenadores para comenzar a trabajar con ellos

Club

Durante esta última semana de septiembre, Jon Erro (Coordinador) y Pablo Domingo junto a Edu Monreal (Metodología) se reunieron con todos los entrenadores del FC BIDEZARRA para informarles sobre como será el comienzo de la pretemporada para las categorías inferiores del club.

Jon comenzó a exponer las bases del protocolo covid-19 que se han establecido para poder utilizar el campo de fútbol, indicando a los entrenadores la importancia del cumplimiento de estas normas para evitar masificaciones y mantener el orden a la hora de llevar a cabo los entrenamientos. Destacó la importancia de respetar los horarios y las puertas de entrada y salida que cada equipo tiene que utilizar para entrenar.

Por otro lado, Pablo y Edu presentaron a los entrenadores el nuevo programa que va a usar el club para la planificación de los entrenamientos y la temporada llamado Kimmet. Como explicaron en la reunión, es una base de datos donde cada entrenador va a poder escoger los entrenamientos que el necesite incluso poder subir los suyos propios para ir aumentándola.

Con está herramienta, el club gana en calidad de entrenamientos y ayuda mucho a los entrenadores en sus planificaciones tanto a corto como largo plazo. 

El objetivo de que el club haya adquirido la licencia de Kimmet, es mejorar la experiencia de los entrenadores y por supuesto de los jugadores durante los entrenamientos, aumentando la calidad, la variedad y haciéndolos cada día mejores gracias al feedback que van a ir recaudando tanto el Coordinador como los encargados de Metodología.

En definitiva, tras el salto del FC BIDEZARRA a tercera división el club quiere establecer un hilo conductor en lo que se refiere a la metodología, construyendo un estilo de juego desde el primer equipo hasta las categorías más pequeñas.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO