reunion_cuerpo_técnico.png

​Javier San Martín (Presidente), Josu Goñi (Sanitario), Jesus Garcia (2º entrenador), Mikel Vidal (Entrenador de Porteros), Mikel Gonzalez (1º entrenador), Alvaro Aranguren (Encargado de Material), Maria Abarzuza (Masajista) y Pedro Blanco (Preparador Fisico).

Reunión del cuerpo técnico

Este lunes el cuerpo técnico del primer equipo junto al Presidente se reunieron para establecer el inicio de la pretemporada.

Primer equipo

El lunes, 7 de septiempre, el cuerpo técnico del primer equipo se reunió para establecer el inicio de la pretemporada.

Javier San Martín, Presidente, comenzó la reunión explicando cómo va a dar comienzo a la pretemporada para el primer equipo e informó al cuerpo técnico sobre cómo va a ser el funcionamiento de la nueva categoría a la que se enfrentan. 

Por otro lado, también planteó cómo va a ser el inicio de los entrenamientos de los diferentes equipos del club ya que se va a llevar acabo en una estrategia de desescalada empezando por el Tercera.

Por su parte, Josu Goñi , Secretario y Responsable Sanitario del Club, transmitió a los miembros de la reunión el protocolo Covid que va a llevar a cabo el club en esta temporada. Es un protocolo consensuado con el Ayuntamiento de Noáin y la empresa pública Elortzibar.

Por último, Mikel González, entrenador del primer equipo, explicó como se iba a desarrollar la temporada a nivel interno. Mostró el protocolo, la delimitación de funciones, los horarios e hizo un repaso del planteamiento de la pretemporada.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO