reunion del primer equipo.png

Reunión del primer equipo

Este Jueves, el cuerpo técnico junto a los jugadores de la plantilla se han reunido para informar sobre como se ha planteado la pretemporada del Tercera División.

Primer equipo

Este jueves, 10 de septiembre, el cuerpo técnico se reunió con los jugadores del primer equipo para informar sobre las bases de la pretemporada

Javier San Martín, Presidente, dio inicio a la reunión explicando a los jugadores los puntos esenciales del nuevo protocolo Covid que se ha establecido en el campo de fútbol. Remarcó que era muy importante, respetar los horarios de llegada y de salida para evitar aglomeraciones en las instalaciones.

Posteriormente, Mikel González, Primer entrenador, tomó la palabra y dio a conocer a los jugadores el planteamiento que se había hecho para la pretemporada a nivel futbolístico. Dejó claro que las dos primeras semanas no se podían practicar amistosos por lo que únicamente se llevarían a cabo entrenamientos. 

También saco a pasear un tema polémico a la reunión, la asignación de los números de las camisetas, tema que creó revuelo entre los jugadores y ya empezaron las primeras “discusiones y amenazas”.

Para finalizar la reunión, Mikel informó a los jugadores del primer día de pretemporada, donde se iban a encontrar con diferentes test físicos; como fuerza, velocidad y resistencia.

Para completar la información, Pedro Blanco, Preparador físico, estableció los horarios de los dos grupos que iban a configurarse para llevar a cabo el primer día de entrenamiento.

Mucha suerte a todos el lunes.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO